Jueves, 25 de Abril 2024

Charros sufre, pero amarra la serie contra Mexicali

Jalisco gana el segundo juego contra los Caballeros Águila 7-6

Por: Martín Navarro

Stephen Cardullo conectó dos vuelacercas que lo tienen como el más jonrronero de la Liga Mexicana del Pacífico. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Stephen Cardullo conectó dos vuelacercas que lo tienen como el más jonrronero de la Liga Mexicana del Pacífico. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

A pesar de que el relevista de los Charros Grant Sides comprometió el triunfo de los jaliscienses al permitir tres carreras de Mexicali durante dos tercios del noveno inning, el equipo blanquiazul pudo sellar la victoria gracias a la entrada de Linder Castro, quien pudo sacar el último out del encuentro y apuntarse un agónico salvamento a su cuenta al dejar la pizarra final 7-6 en favor de Jalisco.

Si bien es cierto que Charros conquistó la victoria gracias al rally de cuatro carreras en el sexto inning, Stephen Cardullo se llevó los aplausos del público en el triunfo de los jaliscienses luego de conectar dos vuelacercas para llegar a cuatro en su cuenta personal de la presente temporada, convirtiéndose así en el bateador con más cuadrangulares en la campaña junto a Paulo Orlando de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Aunque ambas novenas se enfrascaron en un duelo de picheo en los primeros cuatro innings del partido, la ofensiva de los Charros despertó en el sexto inning tras conectar tres batazos sencillos de hit por conducto de Carlos Figueroa, Manny Rodríguez y Agustín Murillo, quienes produjeron cuatro carreras para poner en ventaja a los Caporales.

De esta manera, los jaliscienses consumaron su segunda victoria consecutiva frente a Mexicali y aseguraron el triunfo en su segunda serie de la campaña, donde los jaliscienses marchan con récord de cinco ganados y cinco perdidos.

Para cerrar la serie entre Charros y Águilas, este jueves se disputará el tercero de la tanda en el parque de pelota de Zapopan a partir de las 19:15 horas, donde el equipo de casa buscará su primera barrida de la temporada.

Pizarra
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
 Mexicali  0 0 0 1 2 0 0 0 3 6 7 0
Jalisco 0 1 0 1 0 4 0 1 X 7 12 0

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones