Viernes, 26 de Abril 2024

Charros sigue sin levantar y cae en Hermosillo

Abre la serie en Sonora perdiendo 4-0; ya son cuatro derrotas al hilo, tres de ellas blanqueadas

Por: El Informador

Orlando Lara cargó con la derrota. El abridor lanzó 6 entradas, 7 hits, 3 carreras y 6 ponches. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Orlando Lara cargó con la derrota. El abridor lanzó 6 entradas, 7 hits, 3 carreras y 6 ponches. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Los Charros de Jalisco siguen de capa caída y ahora sucumbieron en el primer juego de la serie ante Naranjeros de Hermosillo, el equipo que ocupa el último puesto del standing en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con pizarra final de 0-4 en territorio sonorense, la tropa tapatía cayó ante unos Naranjeros que se volaron la barda en la tercera entrada, misma en donde Fernando Pérez conectó un vuelacercas con José Cardona a bordo.

Con esta blanqueada se agudizó la crisis de Charros, pues ya hilaron tres juegos sin conseguir cuando menos una carrera y en sus últimos cuatro compromisos sólo han logrado un par de rayitas.

El ganador de la noche fue el relevista César Vargas, quien lanzó durante dos rollos completos en los que no le conectaron ni hit ni carrera. Por su parte, el abridor Orlando Lara fue el que cargó con la derrota al lanzar durante seis rollos de labor en los que le pegaron siete hits, tres carreras limpias, regaló dos pasaportes y recetó siete ponches.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones