Viernes, 26 de Abril 2024

Charros se refuerza con Rafael Martín rumbo a Semifinales

El pitcher mexicoamericano llega procedente de los Naranjeros de Hermosillo

Por: Diego Alejandro Reos

Martín finalizó el rol regular de esta temporada con un triunfo y dos derrotas y nueve salvamentos. TWITTER/@charrosbeisbol

Martín finalizó el rol regular de esta temporada con un triunfo y dos derrotas y nueve salvamentos. TWITTER/@charrosbeisbol

Con el afán de reforzar su picheo de relevo, los Charros de Jalisco tomaron a Rafael Martín como su primera elección en el draft que realizó la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx de cara a las Semifinales de la Temporada 2018-2019.

Martín, pelotero de Naranjeros de Hermosillo, vio acción durante 28 juegos con la novena de Sonora, compromisos en los que tuvo una labor de 30 rollos y un tercio en los que permitió 24 imparables y recetó 30 ponches, dejando así su porcentaje de carreras limpias en 2.67.

El pitcher mexicoamericano finalizó el rol regular de esta temporada con un triunfo y dos derrotas, pero también consiguió un total de nueve salvamentos. En lo que respecta a los playoffs, el serpentinero de la tropa sonorense lanzó en dos juegos en los que pudo apuntarse un triunfo.

Como segunda opción en el draft, la directiva de los Charros eligió al relevo Zach Jones, también de Naranjeros, quien representaría a Jalisco sólo si no se llega a un acuerdo con Martín. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones