Sábado, 27 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros se reencuentra con la victoria

Los de Jalisco lograron contrarrestar a los Sultanes de Monterrey

Por: Diego Alejandro Reos

Agustín Murillo. El bateador de los charros en el juego de esta noche en Monterrey. @charrosbeisbol

Agustín Murillo. El bateador de los charros en el juego de esta noche en Monterrey. @charrosbeisbol

Después de que fueran barridos por los Caballeros Águila de Mexicali, los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho su serie ante los Sultanes de Monterrey.

Esta noche en la Sultana del Norte, el equipo comandado por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra se reencontró con la victoria al imponerse a la novena regia con pizarra final de 3-2 en el Palacio Sultán.

Una gran apertura de Javier Solano, quien se encuentra intratable, fue lo que llevó a Jalisco a pegar primero ante los regios, y con esto los caporales aspiran a retomar terreno para poder escalar posiciones en el standing general de la segunda vuelta de la temporada, mismo en el que Charros inició esta semana ubicado en el último lugar.

Para agenciarse el triunfo, Solano trabajó por siete entradas completas en las que sólo le pegaron siete hits, permitió dos carreras, regaló dos pasaportes y abanicó a tres rivales.

Asimismo, Roberto Osuna se apuntó un nuevo salvamento al lanzar el último inning sin permitir más daño.Ahora, después de esta victoria los Charros tratarán de amarrar la serie ante Sultanes este miércoles, día en que se medirán a los regios por segundo juego consecutivo a las 19:30 horas tiempo del centro del país. 

MQ

Temas

Lee También