Miércoles, 19 de Enero 2022

Charros se quedan cortos frente a Cañeros

Los de Jalisco cayeron 7 - 5 contra los de Sinaloa

Por: El Informador

Dariel Álvarez conectando una pelota en el juego contra Cañeros. @charrosbeisbol

Dariel Álvarez conectando una pelota en el juego contra Cañeros. @charrosbeisbol

Reacción tardía de los maderos tapatíos. Dariel Álvarez se fue para la calle con un grand slam en el séptimo rollo, pero fue insuficiente para los Charros de Jalisco que fueron derrotados 7-5 por Cañeros de Los Mochis en el primer duelo de la serie.

La ofensiva de Jalisco fue silenciada por los envíos de Fabián Cota. El zurdo trabajó una apertura excepcional con Los Mochis colgando seis argollas, recetando ocho chocolates y dejando en ventaja de 7-0 a su equipo. Charros reaccionó con rally de cinco carreras, pero fue demasiado tarde y Cota se anotó así su cuarta victoria de la temporada.

Cañeros mojó desde el segundo episodio con tres producidas e inclinó la balanza a su favor en el sexto rollo con otro rally de cuatro carreras, tres de las cuales fueron impulsadas por el vuelacercas de Tillman Pugh para incrementar la ventaja 7-0 en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Charros reaccionó y soñó con la remontada. Ya sin Fabián Cota en la lomita por Cañeros, los maderos tapatíos se dieron un festín en el séptimo episodio. Agustín Murillo timbró la primera rayita y Dariel Álvarez conectó el grand slam para acercar a Jalisco 7-5 en la pizarra.

La amenaza de los caporales siguió latente, pero en los últimos dos innings fueron dejados cuatro hombres en las bases y se llevaron la derrota final de 7-5.

Esta derrota deja a los caporales con marca de 7-11 y son penúltimos en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pero este sábado a las 19:00 horas buscarán regresar a la senda del triunfo en el segundo duelo frente a Los Mochis. 

MQ

Temas

Lee También