Jueves, 25 de Abril 2024

Charros se murió en la raya contra Venados

Jalisco dejó hombres en segunda y tercera en la novena entrada y Mazatlán se quedó con la serie al ganar el tercer juego 10-8

Por: El Informador

Manny Rodríguez se lamenta después de un mal swing. EL INFORMADOR/Archivo

Manny Rodríguez se lamenta después de un mal swing. EL INFORMADOR/Archivo

En un juego vibrante que mantuvo al público  al filo de la butaca durante los nueve rollos, los Charros de Jalisco terminaron por perder la serie ante Venados de Mazatlán, esto con una pizarra apretada de 10-8 a favor de la tropa sinaloense.

Las emociones no pararon hasta que se dio el último suspiro de la noche, pues con dos outs en contra y hombres en tercera y segunda, Jalisco amenazaba con llevar el juego a los extra innings o dejar en el terreno a los mazatlecos.

Por desgracia para las  aspiraciones de la novena blanquiazul, la victoria de Venados se consumó cuando Erick Rodríguez pegó una rola hacia la antesala que propició que el último out llegara por la ruta 53.

Para definir al ganador de esta serie, tanto Venados como Charros se molieron a palos, pues Jalisco vendió cara la derrota en una noche donde conectó tres vuelacercas.

Ahora, luego de hilar dos series con descalabro ante Tomateros y Venados, Jalisco visitará Mexicali para medirse a los Caballeros Águila, esto en una gira donde los Charros no pueden permitirse perder terreno en un standing que cada vez se aprieta más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones