Viernes, 19 de Abril 2024

Charros se confía y cae ante Mayos

La novena jalisciense permitió que los de Navojoa vinieran de atrás para quedarse con el tercer juego de la serie

Por: El Informador

Dejan escapar ventaja. Los Charros de Jalisco tenían todo para ganar, pero en el quinto inning los Mayos rompieron el cero. TWITTER/@charrosbeisbol

Dejan escapar ventaja. Los Charros de Jalisco tenían todo para ganar, pero en el quinto inning los Mayos rompieron el cero. TWITTER/@charrosbeisbol

En esta ocasión la casa no ganó, y ahora los Charros de Jalisco volverán a remar contracorriente en la serie de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. La novena jalisciense permitió que los Mayos de Navojoa vinieran de atrás para quedarse con el tercer juego de la serie al ganar por pizarra de 6-3, en cotejo celebrado en el Estadio de Beisbol de los Charros.

Fue en la segunda entrada cuando los locales inauguraron la pizarra con un sencillo de Gabriel Gutiérrez al jardín central que se llevó por delante a Donald Dewees.

En la tercera manga, un error de Randy Arozarena ante un profundo elevado al izquierdo de Amadeo Zazueta fue suficiente para que Charros lograra otra carrera, misma que se pintó en los spikes de Edson García.

De poco sirvió la ventaja de los albiazules en el electrónico, ya que en el quinto inning rompieron el cero con un roletazo de Fernando Flores rumbo a la segunda base que fue bien aprovechado por Alan Sánchez.

Para la séptima entrada, Gabriel Noriega se fue para la calle con un tablazo de vuelta entera al derecho para igualar los números.

Lo peor para los Charros llegó en la apertura del noveno rollo. Con Sergio Romo, el cerrador de lujo en los controles, la ofensiva de los Mayos se dio gusto al conectar dos cuadrangulares. Max Ramírez con un hombre en base y de igual manera Alejandro Gómez apagaron el ambiente en el inmueble zapopano al sacar la esférica por el sendero izquierdo y derecho respectivamente.

Para este domingo, Charros y Mayos se medirán en el cuarto juego de la serie a partir de las 17:15 horas. David Reyes subirá a la lomita por los de casa y Eddie Gamboa lo hará por los sonorenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones