Miércoles, 24 de Abril 2024

Charros remonta ante Guasave

La novena de Jalisco se repuso de un marcador negativo y empató la serie

Por: El Informador

Contentos. Los albiazules respondieron al aliento de su afición en el Estadio Panamericano de beisbol. @charrosbeisbol

Contentos. Los albiazules respondieron al aliento de su afición en el Estadio Panamericano de beisbol. @charrosbeisbol

En un duelo de poder a poder, los maderos de los Charros de Jalisco dejaron tendidos a los Algodoneros de Guasave.
Jalisco llegó con desventaja de 10-9 a la última entrada, sin embargo, un par de tablazos espalda con espalda bastaron para que los Charros se llevaran la victoria con pizarra final de 10-11 en Zapopan,en un juego     que entregó un gran espectáculo a los presentes en el Estadio Panamericano de beisbol.

Agustín Murillo fue el encargado de volarse la barda para empatar el compromiso, y justo cuando la afición estaba festejando por el tablazo del “Guti”, Julián Ornelas conectó otro jonrón en solitario para ponerle broche de oro a este triunfo de Jalisco ante la novena Guasave.

De esta forma, el equipo comandado por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra se puso en igualdad de condiciones contra Guasave, y este día tratará de agenciarse su primera serie en este arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Más allá de la ofensiva, Roberto Osuna terminó por llevarse la victoria en este juego, pues el “Chufito” cerró el compromiso al lanzar durante una entrada completa en la que no permitió ni hit ni carrera.

De igual forma, por su labor individual también destacaron Félix Pérez y Japhet Amador, quienes conectaron jonrón anoche, para un total de cuatro para los Charros de Jalisco,

El último juego  de la serie entre Charros y Algodoneros se disputará hoy a partir de las 17:00 horas.

Para el tercer juego de la serie entre los Algodoneros Guasave y los Charros de Jalisco, Dalton Rodríguez lanzará de inicio para los visitantes del Estadio Panamericano de beisbol, mientras que Adrián Guzmán será el encargado de Jalisco para inciar las labores desde la lomita de las responsabilidades.

Ya en la segunda vuelta de la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco se ubican en la sexta posición de la clasificación, sin embargo, en la tabla general se encuentra en la cuarta posición con 18 juegos ganados y perdidosen total.

Con estas cifras, el equipo jalisciense promete ser uno de los contendientes de la liga invernal de beisbol de México de cara a los Playoffs, donde buscarán defender el campeonato obetenido en la campaña pasada.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones