Jueves, 25 de Abril 2024

Charros pierde serie ante Venados

La novena jalisciense cayó ayer en el segundo encuentro de la trilogía ante Mazatlán, que liquidó el encuentro con un rally de tres carreras en el octavo inning

Por: El Informador

Charros ganaba el encuentro, pero no supo mantener la ventaja y terminó perdiendo ante los Venados de Mazatlán en el segundo juego de la serie. ESPECIAL/@CHARROSBEISBOL

Charros ganaba el encuentro, pero no supo mantener la ventaja y terminó perdiendo ante los Venados de Mazatlán en el segundo juego de la serie. ESPECIAL/@CHARROSBEISBOL

Cuando todo parecía indicar que Charros de Jalisco lograría ganar el segundo juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, tuvieron que ver cómo la novena local les pasaba por encima en un rally productor de tres carreras en la octava entrada y así caer cuatro carreras por tres, y ahora no queda más que buscar el juego del honor hoy a las 19:00 horas.

Desde que se cantó “playball”, los Charros se fueron con todo buscando los tablazos y pronto encontraron la puntería. “Manny” Rodríguez pegó un out de sacrificio rumbo al jardín derecho, para que entrara a la registradora Anthony Alford y así los jaliscienses ya se ponían al frente en la pizarra.

Pero la novena local no se achicó y pronto respondió. En la parte baja de la primera entrada, Roberto Valenzuela produjo el empate con un elevado de sacrificio haciendo que Jeremías Pineda pisara la almohadilla de home. Había juego y cada vez más interesante.

Sin embargo, transcurrieron cuatro rollos en donde los serpentineros no veían la suya, tanto Josh Zeid, por Charros, y Jovani López, por Mazatlán, luego con los ingresos de lanzadores como Luis Iván Rodríguez y Kyle Lloyd por la novena visitante, y Jesús Barraza y Dustin Crenshaw por los Venados, dominaron a cuanto atacante rival se ponía enfrente.

Llegó el sexto inning y comenzó el dramatismo. En la parte alta apareció de nueva cuenta el capitán charro “Manny” Rodríguez con un tablazo de vuelta entera, un jonrón sencillo elevado por el jardín izquierdo que le devolvía la ventaja a la novena de Jalisco. Luego llegó Edson García con dos outs para pegar sencillo rodado a jardín central para mandar a la registradora a Jarrod Saltalamacchia y Charros ya tenía un colchón de dos carreras.

Los mazatlecos no se quedaron cruzados de brazos y con un rally en el octavo inning pusieron orden al anotar tres carreras, mismas que sirvieron darle la vuelta a la pizarra gracias a los tablazos de Carlos Muñoz, Roberto Valenzuela y un error del lanzador de Charros Josh Zeid al tirar desviado a primera, mandando a Jeremías Pineda a la inicial.

Para hoy, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, los Charros buscarán, de la mano del abridor Daniel Guerrero, cerrar esta serie de la manera más decorosa; mientras que por los Venados Roy Merrit buscará llevar a su escuadra a una barrida sobre la novena de Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones