Viernes, 26 de Abril 2024

En duelazo de picheo, Venados vence a Jalisco

Mazatlán se llevó el primer juego de la serie tras imponerse una carrera a cero a Charros

Por: El Informador

Charros tratará de emparejar la serie este sábado, día en que se disputará el segundo juego ante la novena mazatleca. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Charros tratará de emparejar la serie este sábado, día en que se disputará el segundo juego ante la novena mazatleca. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una solitaria carrera fue suficiente para que Venados venciera a Charros en el primer juego de la serie disputado en el mítico Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán.

En un gran duelo de picheo, la rayita del triunfo llegó en el tercer rollo con un sencillo productor de Roberto Valenzuela, mismo que mandó a la goma a Jeremías Pineda, quien previamente había pegado un triplete que lo instaló en la antesala.

De esa manera fue que Venados consiguió la carrera del triunfo antes de que culminara el primer tercio del juego, sin embargo lo destacable del encuentro fue la labor de los abridores de cada equipo.

Quien se llevó la victoria fue Mitch Lively (6-1), mismo que lanzó durante ocho innings completos en los que recetó nueve ponches, sólo concedió un pasaporte y permitió apenas tres hits. Lively no soltó los controles hasta la novena entrada, rollo en el que fue relevado por Nick Struck, que terminó adjudicándose el salvamento de la noche.

A pesar de que cargó con la derrota, el papel de Tyler Alexander (1-1) no fue para nada desdeñable, pues el serpentinero de Jalisco lanzó durante todo el encuentro y sólo permitió una carrera, cuatro hits y recetó ocho ponches. Para su desgracia, su gran noche fue empañada con la derrota.

Ahora, Jalisco tratará de emparejar la serie este sábado, día en que se disputará el segundo juego ante la novena mazatleca.

EL INFORMADOR / Diego Alejandro Reos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones