Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018

Deportes

Charros inicia con derrota la segunda vuelta de la temporada

El equipo de Jalisco cayó 2-5 en el primero de la serie contra Mexicali
 

Por: El Informador

Daniel Guerrero cargó con la derrota. Su marca personal está en 1-3. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial/

Daniel Guerrero cargó con la derrota. Su marca personal está en 1-3. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial/

Charros de Jalisco inició de mala forma su segunda vuelta de la temporada 2017-2018, y es que la tropa tapatía cayó en el primer juego de la serie ante Águilas Mexicali, esto por pizarra final de 2-5.

Águilas logró irse arriba con un par de carreras en el segundo rollo. Primero, para inaugurar el tanteador, C. J. Retherford se encargó de sacarla de parque y posteriormente un doblete de Leo Germán llevaría al plato a Xorge Carrillo.

Tres innings después, en el quinto rollo, Mexicali ampliaría su ventaja con una rola de  Luis Juárez que llevó a Leo Germán hasta la registradora. El 0-3 ya lucía en el Estadio B´Air.

Jalisco le puso emoción al encuentro al acercarse con un par de carreras en el sexto episodio, mismas que llegaron en los spikes de Anthony Alford  y del "Tapatío" Alberto Carreón. Por desgracia para la causa blanquiazul, la novena emplumada aseguró el triunfo trayendo dos rayitas más en el séptimo rollo.

Chris Roberson y Walter Ibarra fueron los peloteros que timbraron para que los Caballeros Águila sentenciaran el juego. Ahora, este miércoles, Jalisco buscará empatar la serie en la capital cachanilla.

El dato: en este juego, quien salió con el brazo en alto fue el lanzador Javier Solano (2-4), esto mientras que Daniel Guerrero (1-3) fue el perdedor de la noche. El salvamento fue para Ryan Kussmaul (11).

Temas

Lee También

Comentarios