Sábado, 20 de Abril 2024

Charros inicia con derrota la segunda vuelta de la temporada

El equipo de Jalisco cayó 2-5 en el primero de la serie contra Mexicali
 

Por: El Informador

Daniel Guerrero cargó con la derrota. Su marca personal está en 1-3. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial/

Daniel Guerrero cargó con la derrota. Su marca personal está en 1-3. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial/

Charros de Jalisco inició de mala forma su segunda vuelta de la temporada 2017-2018, y es que la tropa tapatía cayó en el primer juego de la serie ante Águilas Mexicali, esto por pizarra final de 2-5.

Águilas logró irse arriba con un par de carreras en el segundo rollo. Primero, para inaugurar el tanteador, C. J. Retherford se encargó de sacarla de parque y posteriormente un doblete de Leo Germán llevaría al plato a Xorge Carrillo.

Tres innings después, en el quinto rollo, Mexicali ampliaría su ventaja con una rola de  Luis Juárez que llevó a Leo Germán hasta la registradora. El 0-3 ya lucía en el Estadio B´Air.

Jalisco le puso emoción al encuentro al acercarse con un par de carreras en el sexto episodio, mismas que llegaron en los spikes de Anthony Alford  y del "Tapatío" Alberto Carreón. Por desgracia para la causa blanquiazul, la novena emplumada aseguró el triunfo trayendo dos rayitas más en el séptimo rollo.

Chris Roberson y Walter Ibarra fueron los peloteros que timbraron para que los Caballeros Águila sentenciaran el juego. Ahora, este miércoles, Jalisco buscará empatar la serie en la capital cachanilla.

El dato: en este juego, quien salió con el brazo en alto fue el lanzador Javier Solano (2-4), esto mientras que Daniel Guerrero (1-3) fue el perdedor de la noche. El salvamento fue para Ryan Kussmaul (11).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones