Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros es barrido en Navojoa

El equipo de Jalisco perdió su tercer juego de la serie ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 2-1, en cotejo celebrado en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría

Por: Felipe Romero , El Informador

Pese a que en la sexta y la séptima manga los Charros buscaron la igualada, ésta simplemente no llegó gracias al buen trabajo del relevo de los de la Tribu. FACEBOOK / Charros de Jalisco Béisbol

Pese a que en la sexta y la séptima manga los Charros buscaron la igualada, ésta simplemente no llegó gracias al buen trabajo del relevo de los de la Tribu. FACEBOOK / Charros de Jalisco Béisbol

La mala racha para los Charros de Jalisco continúa cuando se trata de jugar como visitantes. En esta ocasión, la organización jalisciense terminó por ser barrida al perder el tercer juego de la serie ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 2-1, en cotejo celebrado en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Apenas en la segunda entrada, el equipo jalisciense se vio abajo en el marcador con un par de carreras conseguidas por el equipo sonorense. La primera línea en la pizarra fue obra de Paul León, quien conectó un tablazo sencillo al jardín izquierdo para que Max Ramírez llegara sin apuros a la registradora.

La segunda anotación de la noche y a la postre la que definió el triunfo a favor de Navojoa fue propiciada por el abridor de los Charros de Jalisco, Octavio Acosta, quien concedió una base por bola en el momento menos indicado.

Con Fernando Flores en la caja de bateo, el serpentinero sinaloense completó los cuatro lanzamientos malos y con la casa llena solo le quedó observar como Yovan Rosa llegó caminando hasta home.

Los de Jalisco rompieron el cero en la sexta entrada. Fue Jabari Blash, recientemente incorporado a las filas de los albiazules, quien conectó un profundo doblete que picó en terrenos del sendero izquierdo para mandar al capitán "Manny" Rodríguez a la caja de registro.

Pese a que en la sexta y la séptima manga los Charros buscaron la igualada, ésta simplemente no llegó gracias al buen trabajo del relevo de los de la Tribu, quienes obligaron a la ofensiva visitante a dejar hombres sembrados en las almohadillas durante estos dos capítulos.

Con una nueva derrota asumida en Navojoa, los Charros siguen en la parte baja del standing de la segunda vuelta al sumar cuatro descalabros de manera consecutiva.

 Equipo        1    2    3    4    5    6    7    8    9    C   H   E
 Charros      0    0    0    0    0    1    0    0    0    1   3   0
 Mayos        0    2    0    0    0    0    0    0    X    2   6   0
 PG: Tyler Kane (4-2, 3.09)    PP: Octavio Acosta (4-3, 5.00)    SV: Daniel Moskos (10)


AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones