Jueves, 25 de Abril 2024

Charros es abanderado por Ana Guevara

La titular de la Conade se reúne con los Caporales, que parten hoy domingo para representar a México en la Serie del Caribe

Por: Diego Alejandro Reos

Omar Canizales (I), presidente de la LMP, entrega a Guevara (D) el jersey oficial que usará México en la justa caribeña. TWITTER/@Charrosbeisbol

Omar Canizales (I), presidente de la LMP, entrega a Guevara (D) el jersey oficial que usará México en la justa caribeña. TWITTER/@Charrosbeisbol

Llegó la hora de que Charros de Jalisco represente a México en la Serie del Caribe 2019, pero antes de que viajen a Panamá para disputar esta justa, Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) abanderó a la novena tricolor que buscará el campeonato.

Gabriel Gutiérrez, receptor de Charros de Jalisco, fue quien recibió el lábaro patrio de manos de la ex velocista y medallista olímpica de México, en una ceremonia que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

“Compañeros deportistas del equipo de beisbol que representará a México en la Serie del Caribe de Panamá 2019, vengo en nombre de México a encomendar con estricta responsabilidad esta bandera, que  simboliza nuestra entidad, soberanía, honor y libertad”, expresó Guevara como parte del acto solemne.

Tras el abanderamiento, Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx (LMP), entregó a Guevara el jersey oficial que usará México en esta edición de la Serie del Caribe.

Ahora, después de la ceremonia en la Ciudad de México, el equipo de Charros de Jalisco viajará a la Ciudad de Panamá en dos grupos: el primero saldrá a las 14:30 horas y el otro a las 15:30. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones