Domingo, 18 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros empata serie ante Algodoneros

Una explosión de talento por parte de los toleteros tapatíos a mitad del juego le dió la vuelta al juego 

Por: Diego Alejandro Reos

La franela tapatía buscará su vigésima victoria de la temporada este viernes. CHARROS DE JALISCO

La franela tapatía buscará su vigésima victoria de la temporada este viernes. CHARROS DE JALISCO

Con su triunfo de esta noche en el Estadio Francisco Carranza Limón, los Charros de Jalisco igualaron la serie contra Algodoneros de Guasave, esto con una pizarra final de 8-1.

Guasave llegó con ventaja de una carrera hasta el quinto rollo, pero fue entonces que Charros despertó en el juego y antes de que concluyera el segundo tercio del compromiso sus maderos consiguieron un total de seis rayitas que comenzaron a inclinar el encuentro a favor de los blanquiazules.

Para finalizar la obra, el capitán José Manuel “Manny” Rodríguez conectó un cuadrangular panorámico en la novena entrada y posteriormente la última carrera de Jalisco llegó de caballito en los spikes de Oziel Flores.  

Manuel Flores fue el abridor de Charros y ganador de este juego al lanzar durante cinco rollos completos en los que sólo permitió una carrera, tres hits y abanicó a ocho rivales. Jake Paulson fue el derrotado al lanzar durante cuatro rollos y un tercio en los que permitió cinco hits y tres carreras.

Ahora, este jueves los Charros tratarán de amarrar la serie en territorio sinaloense antes de volver a Jalisco para el próximo viernes.

LEER TAMBIÉN: El campeón luce fuerte

Temas

Lee También