Miércoles, 01 de Diciembre 2021

Charros deja en el terreno a Tomateros

Jalisco corta la mala racha y gana 4-3 el segundo juego de la serie frente a Culiacán

Por: Diego Alejandro Reos

Roberto Osuna lanzó la última entrada y se anotó la victoria. TWITTER/charrosbeisbol

Roberto Osuna lanzó la última entrada y se anotó la victoria. TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco se reencontraron con la victoria, pues esta noche dejaron en el terreno a los Tomateros de Culiacán.

Con el estadio Panamericano de Zapopan como escenario, guindas y caporales llegaron empatados a tres carreras en el noveno episodio, pero un batazo de sacrificio de Japhet Amador bastó para que Fernando Villegas llegara al plato para anotar la rayita de la diferencia.

Con ese 3-4 final en la pizarra, Jalisco volvió a la senda del triunfo después de que acumulara cuatro derrotas al hilo, esto como producto de la serie en la que fueron barridos ante Mayos de Navojoa y el tropiezo ante Culiacán en el primer duelo de la serie.

En este triunfo blanquiazul Jalisco logró reponerse de una apertura titubeante por parte de Alemao Hernández, y a la postre fue Roberto Osuna (2-1) quien se agenció la victoria al lanzar durante el último rollo sin recibir castigo y recetando un ponche. En contraparte, quien salió derrotado fue el relevista Derrick Loop (2-2).

Después de conseguir este triunfo, ahora los comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra buscarán amarrar la serie este jueves, día en que disputarán el tercer y último compromiso ante los actuales bicampeones del circuito, esto a las 19:30 horas en Zapopan.

Temas

Lee También