Viernes, 26 de Abril 2024

Charros cae por cuarto juego consecutivo

Después de ser barrida por Navojoa, la novena de Jalisco cayó 9-5 ante Culiacán

Por: Diego Alejandro Reos

Aunque Japhet Amador y Christian Villanueva batearon de jonrón, los Charros no pudieron evitar la derrota. TWITTER/charrosbeisbol

Aunque Japhet Amador y Christian Villanueva batearon de jonrón, los Charros no pudieron evitar la derrota. TWITTER/charrosbeisbol

Luego de que fueran barridos por los Mayos de Navojoa, esta noche los Charros de Jalisco cayeron por cuarto juego consecutivo al perder contra Tomateros de Culiacán.

El estadio Panamericano de Zapopan fue el inmueble en donde caporales y guindas se enfrascaron en el primer duelo de la serie, mismo que terminó con pizarra de 9-5 a favor de la novena sinaloense, la cual hizo gala de su bateo oportuno para doblegar a los de Jalisco.

Más allá del vuelacercas de Efrén Navarro, mismo que se llevó por delante a Joey Meneses en la primera entrada, quienes lucieron de manera especial con el madero fueron José Guadalupe Chávez y Sebastián Elizalde, pues en cuatro apariciones en la caja de bateo, el “Tano” conectó tres imparables e impulsó una carrera mientas que Chávez pegó tres sencillos y un extrabase.

Por parte de Charros fueron Japhet Amador y Christian Villanueva quienes respondieron al volarse la barda en la segunda y novena entrada respectivamente, pero ni siquiera esto pudo salvar a los Charros de caer en su propia casa.

En cuanto a los lanzadores, Jaime Lugo (1-1) fue quien cargó con la derrota al permitir seis hits, cuatro carreras y un vuelacerca en dos tercios de entrada. Por su parte Anthony Vásquez, viejo conocido de la afición de Jalisco por su labor con Mariachis de Guadalajara, se quedó con el triunfo al permitir tres rayitas en cinco entradas completas y dos tercios de trabajo.

Ahora, este miércoles los caporales tratarán de volver a la senda del triunfo cuando disputen el segundo compromiso de la serie ante Tomateros en el parque de pelota de Zapopan, esto en punto de las 19:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones