Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco suma tres nuevos refuerzos

El equipo albiazul recibirá  a los lanzadores Elian Leyva y Vincent Molesky, así como al primera base Dariel Álvarez

Por: Felipe Romero

Leyva, quien es oriundo de Cuba, pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta y cuenta con experiencia en las filiales de Doble A y Triple A.  TWITTER / @charrosbeisbol

Leyva, quien es oriundo de Cuba, pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta y cuenta con experiencia en las filiales de Doble A y Triple A. TWITTER / @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco siguen armándose para una nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y en esta ocasión han dado a conocer la incorporación de tres nuevos elementos para la campaña 2018-2019 del béisbol invernal en México. 
 
En esta ocasión, el equipo albiazul recibirá  a los lanzadores Elian Leyva y Vincent Molesky, así como al primera base Dariel Álvarez.  
 
Leyva, quien es oriundo de Cuba, pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta y cuenta con experiencia en las filiales de Doble A y Triple A. 
 
Por su parte, Molesky milita para los Somerset Patriots de la Atlantic League, con quienes en la presente temporada acumula 5 triunfos y 2 derrotas, y un porcentaje de 2.78, así como 79 ponches, en un total de 26 apariciones, 8 de ellas como abridor.

 
Asimismo, el también cubano Álvarez cuenta con experiencia en Grandes Ligas al pertenecer a los Orioles de Baltimore, equipo con el que militó en las campañas del 2015 y 2016, aunque actualmente juega en la Gulf Coast League tras haber sido campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Tigres de Aragua en 2016. 
 
Estos elementos se sumarán a la pretemporada del equipo albiazul a partir del próximo 13 de septiembre. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones