Viernes, 19 de Abril 2024

Charros logran la remontada en el Palacio Sultán

Jalisco remontó en dos ocasiones para ganar en extrainnings el tercer juego de la serie contra Monterrey 6-5

Por: Martín Navarro

Fernando Flores pegó cuadrangular en la decimoprimera entrada para sellar la victoria de Jalisco, que ahora aventaja 2-1 en la serie semifinal. Los ChaTWITTER/charrosbeisbol

Fernando Flores pegó cuadrangular en la decimoprimera entrada para sellar la victoria de Jalisco, que ahora aventaja 2-1 en la serie semifinal. Los ChaTWITTER/charrosbeisbol

Una ola de emociones azotó al Palacio Sultán. Los Charros de Jalisco vinieron de atrás en dos ocasiones para vencer finalmente 6-5 a Sultanes de Monterrey.

Fernando Flores remolcó su segunda carrera de la noche con un cuadrangular solitario en extrainnings, dándole el triunfo final a los Charros para tomar ventaja de 2-1 en la serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Todo inició con un duelo de pitcheo. Los lanzadores abridores, Brennan Bernardino (Charros) y Michael Devine (Sultanes) blanquearon a sus rivales en el primer tercio del encuentro.

El estadio estalló hasta el cuarto episodio cuando finalmente Sultanes inauguró la pizarra con carreras anotadas por Anthony Giansanti y Josuan Hernández.

La fanaticada Sultán celebraba, alentaba y entraba en confianza, pero el gusto les duró poco. Con una producida de Amadeo Zazueta y con vuelacercas de dos rayitas de Félix Pérez, los Charros le dieron la vuelta a la pizarra 3-2 en el quinto episodio.

El Palacio Sultán no se derrumbó. Estalló de nuevo. Monterrey fabricó rally de tres carreras en la sexta entrada y ahora ganaban 5-3.

Charros agotaba sus oportunidades. Estaban contra las cuerdas, con dos outs en la octava entrada. Fueron pacientes, trabajaron sus turnos y finalmente aparecieron Félix Pérez y Jared Serna para timbrar las carreras del empate 5-5.

Llegaron los extrainnings y el drama tuvo final feliz para los tapatíos. Fernando Flores se fue para la calle en la decimoprimera entrada dándole el triunfo final de 6-5 a Jalisco.

La victoria se la llevó Roberto Osuna luego de haber blanqueado a Sultanes en los últimos dos innings y dos tercios del encuentro, concediendo sólo dos hits y propinando seis ponches.

La siguiente cita será este sábado a las 17:00 horas desde el Palacio Sultán, donde Charros buscará incrementar su ventaja en la serie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones