Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Nuevo patrocinador! Charros de Jalisco crea alianza con una casa de apuestas

Charros de Jalisco anunciaron de manera oficial una nueva alianza comercial con Ganabet.mx

Por: Martín Navarro

Además de asociarse con una empresa de origen jalisciense, la directiva de los Charros apuesta a modernizar la organización con este tipo de alianzas. TWITTER / @charrosbeisbol

Además de asociarse con una empresa de origen jalisciense, la directiva de los Charros apuesta a modernizar la organización con este tipo de alianzas. TWITTER / @charrosbeisbol

Con miras a lo que será la Temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco anunciaron de manera oficial una nueva alianza comercial con la casa de apuestas de Ganabet.mx.

"Es una nueva etapa para Charros el hecho de tener como aliado comercial a Ganabet. Tenemos valores y objetivos en común. Es una empresa que será muy importante para el beisbol", comentó el director general de los Charros, Luis Alberto González, tras el anuncio oficial.

Además de asociarse con una empresa de origen jalisciense, la directiva de los Charros apuesta a modernizar la organización con este tipo de alianzas.

"Nosotros estamos comprometidos a modernizar la organización. El hecho de participar a través de las apuestas y los juegos que ofrece la plataforma de Ganabet es una nueva forma de participar en el beisbol. Estaremos construyendo ese aficionado del futuro", explicó Luis Alberto González.

Por su parte, en Ganabet trabajará con un sentido de responsabilidad social y buscará eliminar cualquier clase de tabú que existen en las casas de apuestas.

"Ganabet es una empresa que promueve el juego responsable. Sabemos que este tabú existía hace algunos años y se ha ido superando al paso del tiempo. Si seguimos una línea de responsabilidad podemos coexistir", explicó Cris Matus, director general de Ganabet.

Para ello, el director general de los Charros de Jalisco agregó que habrá una total división entre el tema deportivo, los jugadores y las apuestas, tal y como lo han manejado en la última década las instituciones deportivas.

"En los últimos 10 años todos los equipos deportivos han desarrollado muchas formas de proteger esas barreras entre lo deportivo y lo de las apuestas. Estas experiencias que empezaron en Estados Unidos nos han demostrado que han podido mantener muy bien la división entre lo deportivo, los jugadores y las apuestas", señaló.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones