Viernes, 19 de Abril 2024

Charros de Jalisco: Segunda derrota del campeón

El juego de esta noche concluyó con una pizarra desfavorecedora para el equipo tapatío, el resultado 2-0 en favor de los Venados de Mazatlán

Por: Javier Robles

Los Charros buscarán su primer victoria de la temporada en el siguiente juego con fecha de jueves 13, en punto de las 19:30 horas. ESPECIAL

Los Charros buscarán su primer victoria de la temporada en el siguiente juego con fecha de jueves 13, en punto de las 19:30 horas. ESPECIAL

Segundo juego en casa en el arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico y llegó la segunda derrota. Los campeones Charros de Jalisco volvieron a caer frente a los Venados de Mazatlán, ahora por pizarra de 2-0, en juego disputado en el Estadio Panamericano de béisbol.

El triunfo se lo adjudicó Braulio Torres Pérez de los mazatlecos, mientras que el descalabro lo tuvo que cargar el lanzador Cristian Alvarado. El salvamento corrió a cargo de Elkin Alcalá en este segundo juego de la serie inaugural.

El norteamericano Jared Wilson registró su primera apertura con el equipo de Jalisco y trabajó cinco entradas en las que permitió únicamente dos hits y recetó seis ponches, por su parte, la novena porteña tuvo en Torres-Pérez a su mejor aliado, ya que el zurdo –a la postre ganador del encuentro– lanzó también cinco innings completos, sin carreras permitidas, cuatro hits y cinco ponches.

El juego parecía tener un excelso duelo de pitcheo con Jared Wilson, por Jalisco, y Braulio Torres-Pérez, por Mazatlán, incluso llegó a tener un ritmo de lanzamientos importante, sin embargo la defensa de Charros sucumbió en el sexto rollo. Primero con un sencillo de Ramón Ríos, lo que ayudó a que Fabricio Macías anotara, llevando a Félix Pérez a tercera.

En la misma entrada, Ricardo Valenzuela pegó un doble rumbo a jardín izquierdo, lo que hizo que el ex jugador de Charros, el cubano Félix Pérez hiciera la segunda carrera del encuentro, pero sobre todo definitiva, lo que llevó a los sinaloenses a su segunda victoria de la temporada en esta serie inaugural.

Incluso en el octavo inning, Edson García consiguió llegar a la antesala, sin embargo se quedó con las ganas de llegar a la registradora y acortar distancias, por lo que la novena jalisciense se quedaba con las ganas de registrar al menos una carrera en su cuenta.

El siguiente juego de esta serie será este jueves en punto de las 19:30 horas en el Estadio Panamericano de béisbol, en donde Charros, todavía campeón del béisbol del Pacífico, buscarán su primera victoria de la campaña y en donde están anunciados como abridores los zurdos Tyler Alexander y Alejandro Soto, respectivamente.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones