Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Javier Solano llega como refuerzo estelar a Charros de Jalisco

Javier Solano llega procedente de los Águilas de Mexicali y se incorporará de forma definitiva a las filas de los Charros para el resto de la Temporada 2021-22

Por: Martín Navarro

El actual Guante de Oro de la LMP, Javier Solano, fue anunciado oficialmente por los Charros de Jalisco como nuevo refuerzo del equipo para fortalecer la rotación abridora de la novena blanquiazul. IMAGO7

El actual Guante de Oro de la LMP, Javier Solano, fue anunciado oficialmente por los Charros de Jalisco como nuevo refuerzo del equipo para fortalecer la rotación abridora de la novena blanquiazul. IMAGO7

El actual Guante de Oro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el serpentinero Javier Solano, fue anunciado oficialmente por los Charros de Jalisco como nuevo refuerzo del equipo para fortalecer la rotación abridora de la novena blanquiazul.

Solano llega procedente de los Águilas de Mexicali y se incorporará de forma definitiva a las filas de los Charros para el resto de la Temporada 2021-22.

TWITTER

Considerado uno de los mejores inicialistas del circuito invernal, Solano ya fue reconocido como Pitcher del Año en la Temporada 2015-16 cuando incluso logró el Trofeo Vicente "Huevo" Romo. Pero además, ya fue Campeón de Pitcheo tras haber registrado un promedio de carreras limpias de 2.23 en la campaña 2019-20.

Esta será la tercera franela que vestirá Solano en la LMP, luego de haber jugado para Naranjeros de Hermosillo y para la novena de Mexicali. En 177 apariciones de por vida en el circuito invernal, 109 de ellas como abridor, el "Terrorista" ha lanzado un total de 736.1 innings en los que ha recetado 480 ponches y solo ha permitido 298 carreras limpias.

Solano se une así al equipo tapatío y llegará acompañado del relevista Felipe Arredondo, quien vivirá su tercera etapa con los Charros. A cambio, los Águilas de Mexicali recibirán a los relevistas Fredy Quintero y Jesús Cruz.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones