Viernes, 26 de Abril 2024

¡El campeón está de regreso! Charros reporta a pretemporada

El equipo ya está trabajando de cara a la siguiente campaña del beisbol invernal de México

Por: Diego Alejandro Reos

Este jueves, los Charros de Jalisco reportaron al parque de pelota de Zapopan para comenzar con sus trabajos. ESPECIAL / Charros de Jalisco

Este jueves, los Charros de Jalisco reportaron al parque de pelota de Zapopan para comenzar con sus trabajos. ESPECIAL / Charros de Jalisco

El campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está de regreso, pues este jueves los Charros de Jalisco reportaron al parque de pelota de Zapopan para comenzar con sus trabajos de pretemporada.

Peloteros como José Manuel "Manny" Rodríguez o Christian Villanueva ya se encuentran trabajando con el equipo de cara a la siguiente campaña del beisbol invernal de nuestro país, misma en donde la novena blanquiazul tiene la confianza de pelear por un posible bicampeonato.

"Se hicieron pocos ajustes, este equipo no necesita ajustes fuertes aún, máxime que es el campeón. Creo que este equipo debe de pelear el bicampeonato, no tenemos ninguna duda. Hay que defender nuestro título, y si se puede conseguir uno más con mucho gusto estaremos contendiendo", comentó Ray Padilla, gerente deportivo de los Charros.

El debut de los Charros de Jalisco será el próximo 11 de octubre en Zapopan contra los Venados de Mazatlán, y de esta forma la novena tapatía comenzará con la defensa de su título en el beisbol invernal.

Esta próxima campaña de la LMP significará la novena temporada desde el regreso de Jalisco a la escena de la pelota profesional de México, pues fue en 2014 cuando Charros debutó en esta que es considerada como la Liga más importante de beisbol en nuestro país.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones