Jueves, 18 de Abril 2024

Charros deja escapar ventaja y cae contra Sultanes

Segundo juego de la serie contra los regiomontanos y el equipo tapatío va en picada, al obtener una pizarra final de 9-6

Por: Diego Alejandro Reos

Los Charros de Jalisco empatan la serie con un juego ganado y un juego perdido. TWITTER/ @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco empatan la serie con un juego ganado y un juego perdido. TWITTER/ @charrosbeisbol

A pesar de que iniciaron ganando con un rally de cuatro carreras en el primer episodio, los Charros de Jalisco cayeron esta noche ante los Sultanes de Monterrey con pizarra final de 9-6.

Para arrancar el segundo juego de la serie entre ambas novenas los comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra iniciaron encendidos con el madero, pues además de que Julián Ornelas pisó el plato luego de que Dariel Álvarez conectara un sencillo, en seguida Sergio Pérez se voló la barda con dos hombres a bordo y puso el duelo cuesta arriba para los regiomontanos.

Luego de ese tablazo ya no hubo algún otro cuadrangular durante el encuentro, pero el bateo oportuno de Sultanes se conjugó con un desempeño cuestionable de la serpentina tapatía para que el duelo llegara empatado a cinco carreras por bando en el cierre del segundo tercio.

Pasando esa sexta entrada fue que Monterrey comenzó a poner tierra de por medio en la pizarra, ya que consiguieron cuatro carreras más (una de ellas de caballito en el octavo inning) para sentenciar el duelo y emparejar la serie en el parque de pelota de Zapopan.

Ahora será este jueves cuando los Charros busquen el triunfo en el último compromiso contra los “fantasmas grises”, rival al que apalearon en el primer duelo pero que ahora demostró que también tiene pegada.

Para saber: el perdedor en este juego fue Javier Solano, abridor de Charros que lanzó por seis entradas y un tercio en donde permitió siete carreras.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones