Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019

Charros comienza con derrota la serie ante Algodoneros

Un wild pitch en la octava entrada propició la carrera que a la postre le dio el triunfo a Guasave 5-4

Por: AP

El resultado pone a Jalisco en el tercer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico, medio juego abajo de Hermosillo y a tres de Ciudad Obregón. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

El resultado pone a Jalisco en el tercer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico, medio juego abajo de Hermosillo y a tres de Ciudad Obregón. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Roger Bernadina sacudió un cuadrangular con las bases llenas en el tercer episodio y Emmanuel Ávila aprovechó un lanzamiento descontrolado de Mike Broadway en la octava para anotar la carrera de la diferencia en la victoria 5-4 de los Algodoneros de Guasave sobre los Charros de Jalisco, que comenzaron ganando el juego gracias a los hits de Amadeo Zazueta y "Manny" Rodríguez en la parte alta de la tercera entrada, mismas que enviaron a  home a Stephen Cardullo y al "Figui" Carlos Figueroa.

Isaac Jiménez (2-2) retiró un capítulo en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, y perdió Mike Broadway (1-3) tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio.

El resultado pone a Jalisco en el tercer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico, medio juego abajo de Hermosillo y a tres de Ciudad Obregón.

Yaquis se aseguran primer lugar en 

Carlos Sepúlveda conectó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que Isaac Paredes y Jesús Valdez añadieron sendos sencillos remolcadores para impulsar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán, con lo que ligaron 10 triunfos de manera consecutiva y aseguraron el primer lugar de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos de León (3-0) permitió dos carreras y dos imparables en cinco episodios para ganar el encuentro y Romario Gil (1-4) sufrió un nuevo descalabro tras conceder tres anotaciones y cuatro imparables en una entrada y dos tercios.

En Mazatlán, Domonic Brown sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en el cuarto episodio en la victoria 2-1 de los Venados sobre los Mayos de Navojoa.

Irwin Delgado (1-3) ganó por primera vez en la temporada tras permitir sólo una carrera y cinco indiscutibles en seis episodios y dos tercios, mientras que Mitch Lambson (2-2) perdió pese a permitir sólo dos anotaciones y tres hits en seis entradas.

En Hermosillo, Francisco Peguero conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Julián León añadió un cuadrangular solitario para liderar el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por 9-6 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Mike Kickham (4-2) permitió sólo una carrera y seis imparables en seis entradas y un tercio de labor para reclamar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Andrés Ávila (0-3) tras tolerar cuatro anotaciones y nueve indiscutibles en cinco episodios.

En Mexicali, el duelo entre los Águilas y los Sultanes de Monterrey fue suspendido por lluvia después de un prolongado receso con el encuentro empatado a una carrera por bando después de seis entradas y media. El encuentro de reanudaría el miércoles como parte de una doble cartelera.

Obregón lidera el circuito y ha asegurado el primer lugar a dos juegos de concluir la primera vuelta con registro de 22-11, seguido por Hermosillo (19-13), Jalisco (19-14), Culiacán (17-16), Monterrey (16-16), Los Mochis (15-18), Mazatlán (15-18), Guasave (15-18), Mexicali (14-18) y Navojoa (11-21).

Temas

Lee También