Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charity Classic: Comienza la fiesta del golf en Guadalajara

Con la presencia de Lorena Ochoa, arrancó la primera edición del Torneo Charity Classic en el Guadalajara Country Club

Por: Martín Navarro

Más de 900 personas disfrutaron del espectáculo que por primera vez reunió a los mejores golfistas del país para competir en un mismo torneo. EL INFORMADOR/M. Navarro

Más de 900 personas disfrutaron del espectáculo que por primera vez reunió a los mejores golfistas del país para competir en un mismo torneo. EL INFORMADOR/M. Navarro

Se siente y se vive el mejor golf del país en la Perla Tapatía. En un campo alegre, el sol radiando y acompañados por el colorido del público, las y los mejores exponentes del golf mexicano fueron recibidos en la alfombra verde del Guadalajara Country Club para inaugurar la primera edición del Torneo Charity Classic.

Al inicio fue un viaje por la máquina del tiempo. Lorena Ochoa encendió al público. Lo hizo desde el arranque de éste, su torneo. La histórica del golf mexicano excitó la memoria de todas y todos los presentes. La ex número uno del mundo anotó nuevamente desde el green, reavivó gloriosos recuerdos, incitó a las palmadas y fue congratulada tras cada uno de sus golpes.

EL INFORMADOR/M. Navarro

La fiesta no paró ahí. Dos representantes de México en los pasados Juegos Olímpicos lucieron su estilo en la Perla Tapatía. Figuras crecientes como Abraham Ancer y Gabriela López conquistaron también a sus propios seguidores. Mientras ellos exponían su mágico juego, el público se deleitaba y los acompañaba desde sus golpes de salida hasta sus aciertos en el green.

Más de 900 personas disfrutaron del espectáculo que por primera vez reunió a los mejores golfistas del país para competir en un mismo torneo, que aunque de exhibición, fue disfrutado tanto por adultos como por niñas y niños que vivieron la emoción de tener cerca a sus ídolos del golf.

En este primer día de actividades, las grandes estrellas del golf disputaron un challenge de parejas mixtas para deleitar al público asistente y el torneo cerrará el sábado con el llamado shoot out, donde se unirán otras seis estrellas nacientes del golf mexicano para competir por eliminación directa en nueve hoyos de par tres.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones