Miércoles, 26 de Febrero 2020

“Chapo” Sánchez, fuera 21 días por lesión

El lateral rojiblanco presenta una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral derecho

Por: Diego Alejandro Reos

Sánchez abandonó el juego ante los Diablos al minuto 60. IMAGO7 / ARCHIVO

Sánchez abandonó el juego ante los Diablos al minuto 60. IMAGO7 / ARCHIVO

Después de que saliera lesionado del juego ante Toluca, el lateral rojiblanco Jesús “Chapo” Sánchez estará en recuperación durante aproximadamente 21 días, así lo informó Chivas este domingo mediante un comunicado.

“Durante el partido ante Toluca, el ‘Chapo’ salió de cambio tras referir molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho. Hoy se realizaron las pruebas pertinentes que dieron como resultado una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral, el pronóstico para esta lesión es de 21 días según su evolución para la vuelta a la competición”, explicó el cuerpo médico del equipo tapatío.

Sánchez abandonó el juego ante los Diablos al minuto 60’, situación que fue un parteaguas para Chivas en el partido, ya que a partir de ese momento y de la expulsión de Ronaldo Cisneros, el Rebaño comenzó a ser agobiado por Toluca hasta la recta final del partido.

El “Chapo” se unió a la lista de lesionados del Guadalajara, misma en la que también figuran elementos como los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega, quienes salieron con molestias del juego pasado ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX. 

Este martes Chivas tendrá un encuentro de vida o muerte ante Dorados, pues en caso de que el Rebaño no remonte el marcador global (2-1), el cuadro rojiblanco se despediría del certamen copero.

LS

Temas

Lee También