Viernes, 19 de Abril 2024

Empate amargo para Chivas

El Rebaño deja escapar ventaja en dos ocasiones e iguala 2-2 con Toluca

Por: Agustín Jiménez

00:03:38

Chivas no pudo hacer válida su condición de local y empató a dos goles con Toluca, en un partido con luz y sombra para los rojiblancos.

Al minuto 20, Fernando Beltrán puso adelante a los locales tras una gran jugada con Ronaldo Cisneros, lo que hacía explotar el estadio que registró una entrada de más de 36 mil personas.

El inicio de la parte complementaria anunciaría una noche amarga para el Rebaño, pues al 49', Javier Güemez empataba el encuentro tras impactar desde las afueras del área y aprovechar un desvío de Jesús Molina al arco.

>

Al 54', un poco de luz llegó para los de Luis Fernando Tena, pues Javier Eduardo López aprovechó un penal a favor tras una falta en el área sobre Hiram Mier que fue consultada por el VAR.

Sin embargo al 62' el panorama se hacía oscuro, primero con la lesión de Jesús Sánchez y tan sólo momentos después, Ronaldo Cisneros se fue expulsado por un codazo a Adrián Mora.

A partir de ahí, Chivas se diluyó al ataque y a pesar de que Tena mandó al campo a Cristian Calderón, Antonio Briseño y "Gallito" Vázquez para tratar de cuidar el resultado, fue imposible pues al 84' en tiro de esquina Emmanuel Gigliotti puso el 2-2 definitivo; pese a que primera instancia había sido anulado, el VAR lo validó.

Chivas llegó a cinco puntos en el torneo, y el próximo viernes visitará al Atlético San Luis en partido de la Jornada 4 del Clausura 2020.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones