Viernes, 19 de Abril 2024

Champions League: Un Madrid mermado se enfrenta al Inter

Con muchas bajas importantes, el equipo merengue se juega la vida en la Liga de Campeones

Por: AFP

APRIETOS. Zinedine Zidane hará malabares para conformar un 11 titular. AFP• J. Jordán

APRIETOS. Zinedine Zidane hará malabares para conformar un 11 titular. AFP• J. Jordán

El Real Madrid, plagado de bajas, visita hoy al Inter de Milán buscando el liderato del Grupo B en un partido crucial, en el que el equipo italiano tampoco puede fallar.

El equipo blanco se encuentra en la tercera posición de la llave por detrás del Shakhtar Donetsk, con el que está empatado a cuatro puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach.

El Inter de Milán cierra la llave con dos puntos y una derrota ante el Real Madrid complicaría mucho su camino a Octavos de Final de la Champions.

Para los blancos, una victoria ante el Inter podría dar el liderato de grupo a los merengues, siempre que el conjunto alemán tropiece con el Shakhtar, y, como poco, se pondría segundo del grupo, posición que también da acceso a los Octavos de Final.

“Sabemos que es una Final, que son tres puntos, sabemos la situación de la clasificación, sabemos que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar los tres puntos”, afirmó el técnico merengue, Zinedine Zidane.

A este crucial encuentro, el equipo de Zidane acude mermado por unas bajas de importancia, empezando por la de su capitán Sergio Ramos; tampoco estarán Karim Benzema, Fede Valverde y Odriozola.

A ellos se añaden las bajas de Eder Militao y Luka Jovic, aislados por dar positivo al coronavirus, mientras que Casemiro sí estará tras superar la enfermedad.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones