Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Morata envía a la Juventus a octavos de Champions

El conjunto italiano se impone por 2-1 al Ferencvaros con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata

Por: AFP

Álvaro Morata celebra su anotación durante los últimos minutos del encuentro. EFE/A. Di Marco

Álvaro Morata celebra su anotación durante los últimos minutos del encuentro. EFE/A. Di Marco

La Juventus aseguró matemáticamente su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones este martes tras imponerse en su estadio de Turín por 2-1 al Ferencvaros en el descuento final, en la cuarta jornada el grupo G del torneo europeo.

El equipo húngaro se adelantó en el minuto 19 por medio de Myrto Uzuni y los italianos remontaron luego con tantos de Cristiano Ronaldo (35) y de Álvaro Morata (90+2).

"Estos partidos pueden parecer fáciles, pero se pueden complicar. Entramos al partido de manera demasiado ligera y nos vimos entonces obligados a remontar", analizó el técnico de la Juventus, Andrea Pirlo.

Con nueve puntos y gracias a ese tanto de Morata, la 'Juve' tiene seguro ya acabar en una de las dos primeras posiciones del grupo.

Por delante tiene al Barcelona, que tiene un pleno de 12 puntos tras ganar 4-0 este martes en Ucrania al Dinamo de Kiev.

En las próximas jornadas la 'Juve' apurará sus opciones de pelear por el liderato con el Barcelona, al que debe visitar todavía en el Camp Nou.

Los turineses, que ya vencieron 4-1 al Ferencvaros en Budapest en la pasada jornada, han ganado todos sus partidos en esta Champions, salvo el 2-0 que sufrieron en su estadio ante el Barcelona.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones