Viernes, 26 de Abril 2024

Celta deja ir los puestos europeos

El equipo de "El Turco" Mohamed y Néstor Aruajo no logró la victoria ante el Getafe. Ese resultado lo habría colocado en competencias europeas

Por: NTX

Néstor Araujo entró en el segundo tiempo en la igualada en casa del Celta. @CELTADEVIGO

Néstor Araujo entró en el segundo tiempo en la igualada en casa del Celta. @CELTADEVIGO

 El Celta de Vigo dejó escapar el triunfo frente al club Getafe, al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Municipal de Balaídos en la Fecha 7 de La Liga española de futbol, donde el defensor mexicano Néstor Araujo jugó los últimos 13 minutos del encuentro.

Los goles del cotejo fueron obra del encendido ariete uruguayo Maximiliano Gómez al minuto 33 para el equipo vigués, mientras que Jaime Mata igualó los cartones para los “azulones” a los 78´ de juego.

Con este resultado, el equipo que dirige Antonio Mohamed, dejó escapar la oportunidad de dormir en puestos “europeos” al sumar 10 unidades, para ubicarse en la octava posición de La Liga, mientras que el Getafe de cerca, en la novena posición con nueve puntos.

“Podría dar una explicación pero prefiero echarme la culpa, la responsabilidad es toda mía. Trabajaré para que sea vea al Celta de los primeros minutos contra el Valladolid y el del partido contra el Atlético de Madrid. Cuando el equipo no funciona, la culpa es mía”, dijo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones