Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Celta de Vigo: Orbelín Pineda debuta con el conjunto español

Después de varias jornadas sin ver minutos, Orbelín Pineda debutó con el Celta de Vigo donde empataron 1-1 ante el Levante

Por: Diego Alejandro Reos

Fue justo al minuto 62 que Pineda saltó al terreno de juego para sustituir al también mexicano Néstor Araujo. TWITTER / @RCCelta

Fue justo al minuto 62 que Pineda saltó al terreno de juego para sustituir al también mexicano Néstor Araujo. TWITTER / @RCCelta

Tardó en llegar, pero este día Orbelín Pineda debutó de manera oficial con el Celta de Vigo, pues el ex jugador de Chivas y Cruz Azul ingresó de cambio durante el partido entre el equipo gallego y el Levante.

Fue justo al minuto 62 que Pineda saltó al terreno de juego para sustituir al también mexicano Néstor Araujo, esto dentro de la cancha de Balaídos.

Al respecto de esta situación, el técnico Eduardo “Chacho” Coudet no salió complacido con la actuación de su nuevo jugador.

“Nos llegaba el balón, y sobre todo por el lado de Orbelín le llegaba el balón y terminaba de punta, muchas veces cruzado y necesitábamos sostener un orden, pero bueno, son los primeros minutos que le tocan, y tiene la energía de demostrar y un montón de cosas, pero desde mi lado de entrenador trato de mantener un orden”, comentó el estratega argentino.

Orbelín partió a España a inicios de enero pasado, sin embargo el técnico Coudet decidió postergar el debut del mexicano hasta que estuviera en mejor forma deportiva. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones