Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Salcedo será operado por lesión en tobillo

El mexicano se rompió el ligamento sindemosis anterior del tobillo izquierdo en el juego ante Werder Bremen

Por: NTX

Salcedo sufrió una barrida fuerte por parte del holandés Davy Klaassen, por lo que se vio obligado a salir de cambio. TWITTER / @eintracht_esp

Salcedo sufrió una barrida fuerte por parte del holandés Davy Klaassen, por lo que se vio obligado a salir de cambio. TWITTER / @eintracht_esp

Eintracht Frankfurt, de la Liga de Alemania, anunció que el defensa mexicano Carlos Salcedo pasará por el quirófano, tras la lesión que sufrió ante Werder Bremen, el fin de semana pasado.

Luego del diagnóstico realizado, se confirmó que el exjugador de Chivas se rompió el ligamento sindesmosis anterior del tobillo izquierdo, por lo que este martes 4 de septiembre se le llevará a cabo la cirugía correspondiente.

 

El central azteca sufrió una barrida fuerte por parte del holandés, Davy Klaassen en el minuto 11, por lo que se vio obligado a salir de cambio; Eintracht perdió 2-1 frente al Werder Bremen al final del encuentro.

Carlos Salcedo, quien también fue baja con la Selección de México para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos en la fecha FIFA, había jugado como titular los cuatro cotejos que Frankfurt disputó en el inicio de temporada.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones