Martes, 05 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Quezada lidera a Jalisco en tiro deportivo

Carlos Quezada tomó ventaja en Rifle de Aire para posicionarse parcialmente como líder de la prueba con un acumulado de 627.6 unidades

Por: Martín Navarro

SIN CONFIARSE. Será este domingo cuando se defina a los ganadores oficiales sumando las puntuaciones del sábado junto con las que obtengan en la jornada dominical. CORTESÍA/CODE Jalisco

SIN CONFIARSE. Será este domingo cuando se defina a los ganadores oficiales sumando las puntuaciones del sábado junto con las que obtengan en la jornada dominical. CORTESÍA/CODE Jalisco

Continúa la hegemonía de los jaliscienses en el Selectivo Nacional de Tiro Olímpico con Pistola y Rifle. Ahora fue Carlos Quezada quien puso el nombre de Jalisco en lo más alto conquistando la prueba de Rifle de Aire en la segunda jornada de actividades.

Primero lo hizo la jalisciense Alejandra Zavala rompiendo récord en pistola de aire 10 metros, y ahora Carlos Quezada tomó ventaja en Rifle de Aire para posicionarse parcialmente como líder de la prueba con un acumulado de 627.6 unidades en el selectivo disputado en el Club Cinegético Jalisciense.

Pero Quezada no se puede confiar. Será este domingo cuando se defina a los ganadores oficiales sumando las puntuaciones del sábado junto con las que obtengan en la jornada dominical, y será de suma importancia mantenerse en los primeros lugares para ser considerados como representantes mexicanos en futuras competencias internacionales.

En la misma prueba liderada por Quezada, Jalisco demostró una vez más su hegemonía en esta disciplina, pues los representativos auriazules Carlos Quintero, Paul Rodríguez y Hugo González se ubicaron entre el tercer y quinto lugar de la competición, dejando sólo la segunda plaza para el coahuilense Edson Ramírez.

Otros resultados

Marcos Robles destacó por Jalisco en la prueba correspondiente de los 25 metros con pistola tiro rápido, donde momentáneamente logró escalar hasta la segunda posición con 560 unidades, a la espera de mejorar sus números este domingo en la última jornada de actividades para tratar de superar a Fidencio González de Nuevo León, quien está como líder momentáneo con 562 puntos. 

JL

Temas

  • Tiro
  • Tiro Deportivo
  • Carlos Quezada
  • Code

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones