Martes, 18 de Enero 2022

Alejandra Zavala impone récord en tiro deportivo

Con un total de 567.5 unidades, la tapatía logró subirse al podio en el segundo día de actividades del Selectivo Nacional de Tiro Olímpico con Pistola y Rifle

Por: Martín Navarro

La tapatía demostró por qué es considerada como una de las cartas fuertes de todo México. TWITTER/@COM_Mexico

La tapatía demostró por qué es considerada como una de las cartas fuertes de todo México. TWITTER/@COM_Mexico

Nueva marca para el deporte jalisciense. La tapatía Alejandra Zavala hizo valer su experiencia y el día de hoy impuso récord nacional en la prueba con pistola de aire 10 metros totalizando 567.5 unidades.

Alejandra Zavala hizo valer los pronósticos. Pese a la prolongada pausa que hizo en su agenda deportiva debido a la pandemia de COVID-19, la tapatía demostró por qué es considerada como una de las cartas fuertes de todo México y se subió al podio en el segundo día de actividades del Selectivo Nacional de Tiro Olímpico con Pistola y Rifle, disputado en el Club Cinegético Jalisciense.

“Mi objetivo es avanzar a las competencias clasificatorias para el Centroamericano, ya que este Nacional es selectivo y sólo logran el pase las tres mejores de la prueba”, eran las palabras de Zavala justo antes de imponer el récord nacional.

La tapatía, quien presume un cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ratificó así su dominio y la hegemonía de Jalisco en esta disciplina, pues en el primer día de actividades de este selectivo nacional, las jaliscienses se llevaron el podio completo en pistola de aire 10 metros, con Zavala en primer lugar, seguida por Karen Quezada y María García.

JL

Temas

Lee También