Jueves, 18 de Abril 2024

Carlo Ancelotti quiere a Raúl Jiménez en el Everton

Gracias a su buen desempeño y efectividad en el Wolverhampton, ya hay clubes importantes siguiendo al mexicano

Por: SUN

A decir del ''Daily Express'', el atacante mexicano es una prioridad para el Everton. Incluso señala que el estratega recién contratado sugirió que le llevaran al canterano del América. AFP / ARCHIVO

A decir del ''Daily Express'', el atacante mexicano es una prioridad para el Everton. Incluso señala que el estratega recién contratado sugirió que le llevaran al canterano del América. AFP / ARCHIVO

Para Raúl Jiménez vienen cosas grandes. Siembra lo que ha cosechado este año que está por finalizar. Gracias a su buen desempeño y efectividad en el Wolverhampton, ya hay clubes importantes siguiéndolo.

Y aunque aún no hay ofertas concretas, medios británicos señalan que un equipo en particular lo ve como elemento ideal para salir de la crisis en la que se encuentra.

A decir del ''Daily Express'', el atacante mexicano es una prioridad para el Everton. Incluso señala que el estratega Carlo Ancelotti, recién contratado, sugirió que le llevaran a Raúl Jiménez.

Pero no será fácil convencer a los Wolves, que pagaron 42 millones de euros por Jiménez y les ha demostrado que es una inversión que ha valido cada centavo. Entonces, el Everton tendría que superar esa cifra si quiere llevarse a Raúl. Y de un préstamo ni hablamos.

Incluso tendrían que convencer al artillero azteca de firmar, porque él está muy a gusto en el Wolverhampton. Y no es lo mismo jugar en un equipo que marcha en el sexto lugar (Wolves) y que juega la Europa League, que irse a uno que está cerca de la zona del descenso (Everton, 15 en la tabla).

Hay que señalar que Raúl Jiménez suma 16 tantos y ocho asistencias en la actual temporada. El sólo lleva más anotaciones que todo el Crystal Palace (15 tantos) o el Watford (11).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones