Sábado, 20 de Abril 2024

Guardiola destaca campaña del Wolverhampton

El técnico catalán elogió el trabajo hecho por Nuno Espiríto Santo al frente de los Wolves

Por: NTX

Consolidado. Jiménez es referente en el ataque de los Wolves. AP

Consolidado. Jiménez es referente en el ataque de los Wolves. AP

El técnico español, Pep Guardiola, quien dirige al Manchester City, indicó que ya se preparan para el juego del próximo viernes ante el Wolverhampton, por la Fecha 19 de la Premier League, donde reconoció la gran temporada que ha tenido el conjunto en el que milita el mexicano Raúl Jiménez.

Desde que llegó a la Liga inglesa en 2017, el estratega español admitió que Nuno Espírito Santo ha hecho un gran trabajo, sobre todo en lo táctico.

“Wolves es siempre uno de los rivales más duros. El trabajo que está haciendo Nuno es fantástico. En el partido en Manchester jugaron muy ordenados y con mucho acierto arriba”.

Como ha sido costumbre durante los últimos meses, una vez más Guardiola aseguró estar muy cómodo con los “Citizens y quiere seguir por muchos años más.

“Esta es mi cuarta temporada y la próxima será la quinta. Quiero quedarme la próxima campaña. Es mucho tiempo, pero estoy increíblemente bien aquí. Pero ahora habrá que ver si merezco un nuevo contrato. Trataré de quedarme”, aseveró.

Además, comentó que los jugadores podrán descansar en Navidad, aunque deberán de llegar a 100% para el siguiente compromiso, en el cual destacó la evolución en la recuperación que ha tenido Sergio Agüero, aunque aseguró que aún tardará para regresar a las canchas.

“Sergio está mejor, pero todavía no está para jugar de inicio. Cada día, cada entrenamiento, se encuentra mejor, pero todavía necesita ritmo”, sentenció. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones