Jueves, 25 de Abril 2024

Cardozo esconde a sus Chivas

Mientras que todos los equipos participantes del Mundial de Clubes abren puertas durante sus prácticas, el Rebaño sólo ha permitido acceso a 15 minutos de su entrenamiento

Por: Gabriel Tamayo

En los minutos que Chivas ha dejado ver sus ensayos, no se logra ver detalles técnicos ni planteamiento táctico. EL INFORMADOR / G. Tamayo

En los minutos que Chivas ha dejado ver sus ensayos, no se logra ver detalles técnicos ni planteamiento táctico. EL INFORMADOR / G. Tamayo

La fórmula para vencer al Kashima Antlers y quizá al Real Madrid la cocina José Saturnino Cardozo en el Special Needs Centre de Al Ain, pero nadie, más que sus jugadores, saben la receta.

Mientras que todos los equipos participantes han abierto puertas de prácticas o puesto a jugadores para que hablen con medios locales e internacionales, el Rebaño sólo ha permitido acceso a los primeros 15 minutos de su entrenamiento, donde no se logra ver detalles técnicos ni planteamiento táctico.

En cambio, el Kashina Antlers, quien llegó apenas a los Emiratos Árabes Unidos, abrió por completo su primera sesión de entrenamiento, donde se pudo apreciar que Serginho, una de sus figuras, aún no está recuperado al 100%.

El entrenamiento lo basaron en ataque al arco rival, y se enfocaron en tiros de esquina y centros con remate de cabeza. Parecen tener bien estudiadas las dolencias del Guadalajara.

Chivas tendrá dos prácticas por día, una en la mañana y otra por la tarde, y sólo hablarán el día 14 de diciembre, justo cuando la FIFA los obliga a conferencia de prensa.

Quien sí ha atendido a medios ha sido José Luis Higuera, quien junto a Amaury Vergara, comandan la directiva presente en tierras árabes.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones