Viernes, 29 de Marzo 2024

Cantera rojinegra se acerca a ambos títulos

Las divisiones menores del Atlas demuestran ser todavía el fuerte de la institución

Por: El Informador

Los rojinegros Sub-20 dieon un paso gigante por el título de la categoría. MEXSPORT

Los rojinegros Sub-20 dieon un paso gigante por el título de la categoría. MEXSPORT

Ayer se llevaron a cabo las Finales de Ida de las categorías Sub-17 y Sub-20. En ambas están los equipos de los rojinegros del Atlas y por los resultados obtenidos, el título se ve más cerca que nunca. Por principio de cuentas, la Sub-17 igualó 3-3 con los Pumas de la UNAM en el Estadio Jalisco; mientras que la Sub-20 derrotó 2-1 a Monterrey en patio ajeno.

Emocionantes resultaron ambos cotejos, pero fue el disputado en el coloso de la Calzada Independencia el que fue de alarido. Un partido de volteretas, con seis goles en la pizarra, así el primer juego de la categoría Sub-17, gracias a que los goles de los rojinegros corrieron por cuenta Leonardo Correa, Alejandro Sánchez y Rafael Martínez; mientras que por los universitarios Leonardo Sámano, Francisco Lumbreras y Óliver Pérez descontaron.

El partido de Vuelta será el próximo sábado al mediodía en la cancha de Ciudad Universitaria, en donde para sacar al campeón ya no hace falta voltear a ver los goles de visitante, tampoco la tabla general, sino la cantidad de tantos anotados, por eso promete muchas emociones este compromiso.

Por otro lado, el equipo rojinegro Sub-20 sacó un soñador triunfo de 2-1 frente a Monterrey con voltereta incluida, esto gracias a los goles de Eleuterio Jiménez con un portento de anotación desde la media cancha al minuto 54 y de Denilson Villa al 58’. Por los regiomontanos había puesto al frente en la pizarra Juan Machado al minuto 29.

El encuentro de Vuelta se llevará a cabo el próximo sábado a las 09:00 horas en el Estadio Jalisco, en donde los Zorritos sólo deberán empatar para poder llevarse el trofeo de campeón, un triunfo de los Rayados por cualquier marcador mandará el cotejo a tiempos extra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones