Jueves, 25 de Abril 2024

Canotaje y natación dan medallas a Jalisco en Olimpiada Nacional

En canotaje, Jalisco sumó 15 medallas de oro, siete de plata y seis de bronce; en natación se obtuvo una medalla de oro, una de plata y una de bronce

Por: Felipe Romero

En lo que respecta al canojate, Jalisco se ubicó en el segundo lugar del medallero por puntos al sumar un total de dos mil 877 unidades. TWITTER / @codejalisco

En lo que respecta al canojate, Jalisco se ubicó en el segundo lugar del medallero por puntos al sumar un total de dos mil 877 unidades. TWITTER / @codejalisco

Las preseas siguen aumentando en la cuenta de la delegación de Jalisco que participa en la Olimpiada Nacional 2018 y en esta ocasión fueron las disciplinas de canotaje y natación las que continuaron aportando medallas en favor de la causa auriazul. 
 
En lo que respecta al canojate, Jalisco se ubicó en el segundo lugar del medallero por puntos al sumar un total de dos mil 877 unidades, conseguidas gracias a las 28 preseas que los deportistas jaliscienses pudieron colgarse. 
 
En canotaje, Jalisco sumó 15 medallas de oro, siete de plata y seis de bronce durante las competencias celebradas en el Estado de México.

 
Por su parte, los nadadores jaliscienses que compiten en Quintana Roo volvieron a brillar en la alberca. Durante este martes, Jalisco sumó una medalla de oro gracias a lo hecho por Andrew Navarro en la prueba de 200 metros combinados, competencia en la que además impuso récord nacional. 
 

Asimismo, Diego Obele se colgó la presea de bronce en la prueba de los 200 metros combinados de la categoría de los 15 y 16 años. El mismo metal fue obtenido por la jalisciense Miranda Grana, quien terminó en el segundo lugar de la prueba de los 50 metros libres. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones