Sábado, 20 de Abril 2024

¡Qué locura! Así se prepara el "Canelo" para el pesaje ante Golovkin (VIDEO)

Saúl "Canelo" Álvarez acabó empapado en sudor en su preparación rumbo a la báscula para el duelo ante Gennady Golovkin

Por: Jared López

En un video se puede apreciar al

En un video se puede apreciar al "Canelo" Álvarez con un traje de sauna puesto, una herramienta utilizada para perder peso de forma rápida. ESPECIAL

Falta menos de una semana para el tercer enfrentamiento entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin. El nerviosismo y la tensión por lo que pueda pasar arriba del cuadrilátero ya se respiran en el ambiente, pero antes el boxeador tapatío tendrá que vencer a la báscula para proceder a pelear ante el kazajo.

A través de redes sociales, "Canelo" ha demostrado en reiteradas ocasiones que no es un boxeador común, pues se somete a distintos métodos de entrenamiento que requieren el más alto nivel de disciplina y previo a su tercer combate ante Golovkin lo ha vuelto a mostrar. 

En un video se puede apreciar al "Canelo" Álvarez con un traje de sauna puesto, una herramienta utilizada para perder peso de forma rápida. El boxeador se levanta un poco el traje en las piernas y se ve cómo escurre una gran cantidad de sudor, cual si fuera agua. 

Mientras Saúl escurre el sudor de su traje, se escucha a alguien decir "5 libras hijo, se fueron", lo cual equivale a poco más de dos kilogramos. 

 

El "Canelo" continúa con su preparación para el combate que sostendrá el próximo sábado en Las Vegas ante Gennady Golovkin en una pelea pactada en las 168 libras. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones