Jueves, 25 de Abril 2024

Califican como acierto la trilogía entre "Canelo" y Golovkin

José “Chepo” Reynoso habló sobre el tercer combate entre "Canelo" y Gennady Golovkin 

Por: Diego Alejandro Reos

Será el próximo sábado cuando Álvarez y Golovkin se reencuentren en Las Vegas. AFP/ARCHIVO

Será el próximo sábado cuando Álvarez y Golovkin se reencuentren en Las Vegas. AFP/ARCHIVO

Aunque Saúl Álvarez llegó a restarle importancia a una tercera pelea contra Gennady Golovkin, hay quienes consideran que fue un acierto que “Canelo” haya aceptado completar la trilogía contra el pugilista kazajo.

Tal es el caso de José “Chepo” Reynoso, hombre que fue pieza clave en la formación de “Canelo” al ser el padre de Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez desde la infancia.

“En el boxeo los estilos hacen peleas, y esos son los estilos clásicos que hacen una gran pelea. La primera fue buena con un empate, la segunda la ganó Saúl y esta tercera también será una gran pelea. Ellos pueden seguir peleando toda la vida y sus estilos siempre nos darán grandes combates”.

“Yo creo que fue un acierto aceptar la tercera pelea, también mucha gente la pedía, entonces estoy seguro de que será un pleito muy bueno”, comentó “Chepo” en entrevista para Promomedios Radio.

Luego de que “Canelo” derrotara a “GGG” durante 2018, el campeón mexicano aseguró en diversas ocasiones que una nueva pelea contra el kazajo ya no significaría un pleito interesante para él, sin embargo ahora se verán las caras con muchas cuentas pendientes de por medio.

Será el próximo sábado cuando Álvarez y Golovkin se reencuentren en Las Vegas, esto después de que “Canelo” le quitara el invicto a un “GGG” que parecía invencible hasta antes de toparse con el mexicano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones