Martes, 16 de Abril 2024

¡Hay tiro! Así fue el pesaje entre "Canelo" y Golovkin (VIDEO)

Ambos boxeadores subieron a la báscula y tuvieron el último cara a cara previo a la pelea de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada

Por: Moisés Figueroa

Ambos boxeadores fueron presentados para que subieran a la tarima instalada a las afueras de la arena. AFP / F. Brown

Ambos boxeadores fueron presentados para que subieran a la tarima instalada a las afueras de la arena. AFP / F. Brown

Este viernes Saul "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin tuvieron su último cara a cara previo a la pelea de este sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, luego de llevarse a cabo la ceremonia del pesaje.

Ambos boxeadores fueron presentados para que subieran a la tarima instalada a las afueras de la arena, "Triple G" fue el primero con una presentación muy sencilla, quien llevaba puesto un conjunto de pants y chamarra color negro. 

En cambio Saúl se presentó con un gran espectáculo, pues el mariachi se hizo presente, mientras este salía con un conjunto color rojo acompañado de todo su equipo.

El primer en subir a la báscula fue triple GGG, que a pesar de ser recibido con varios abucheos se mostró muy tranquilo y sonriente, para así dar un peso de 167 libras sin problema alguno.

Posteriormente fue el turno del "Canelo" que fue recibido con porras y gritos de mexicanos mostrando el apoyo. El mexicano tampoco tuvo problemas en la báscula y registró un peso de 167.4 libras.

La pelea está pactada a 168 libras, un peso natural para el tapatío, por su parte el kazajo tuvo que subir unas libras más para poder enfrentarse a su oponente e intentar cobrar revancha tras perder el último duelo contra "Canelo".

Además estarán en juego los cinturones de campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones