Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Esta fue la promesa que le hizo el "Canelo" a Odell Beckham Jr (VIDEO)

El "Canelo" tuvo una videollamada con Odell Beckham Jr y le hizo una promesa de cara a su duelo ante Golovkin

Por: Jared López

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez charló con Odell Beckham Jr. ESPECIAL

Saúl "Canelo" Álvarez es un boxeador que se ha ganado el respeto absoluto del mundo del deporte y es que estrellas de otras disciplinas han expresado más de una vez su admiración por el pugilista tapatío. 

El último en sumarse a la lista ha sido Odell Beckham Jr. quien pudo hablar por videollamada con el "Canelo" Álvarez e incluso el tapatío le prometió noquear a Gennady Golovkin. 

Durante la videollamada, Odell le dijo a Saúl: "¿Cómo estás hermano? ¿Listo para patear algunos traseros?", a lo que el Canelo respondió: "Estoy bien, estoy excelente, estoy listo. Mi entrenador me dijo que eres un fan de boxeo, entonces gracias". 

Odell Beckham Jr. le dijo al "Canelo" que es muy fan de él y que le gusta el boxeo por lo que hace el tapatío dentro del cuadrilátero. Además se dio tiempo para pedirle que acabe con Gennady Golovkin . 

"¡Vamos a hacerlo! Vamos a patearle el trasero, enseñarle el 1-2 (a Golovkin) y terminarlo en el primero...”, exclamó Beckham Jr, a lo que el "Canelo" respondió con una promesa: “Lo haré, lo voy a hacer por ti, mi amigo”.

 

Saúl "Canelo" Álvarez se medirá ante Gennady Golovkin este sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones