Martes, 23 de Abril 2024

El día que la mamá del "Canelo" explotó contra Golovkin (VIDEO)

Ana María Barragán, madre del "Canelo" explotó ante Golovkin tras su primer combate y aquí te recordamos el momento 

Por: Jared López

Gennady Golovkin quiere imponerse ante el

Gennady Golovkin quiere imponerse ante el "Canelo". AFP/S. MARCUS

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin disputarán su tercer combate y lo harán este sábado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Con los dos antecedentes, la pelea luce muy caliente e incluso con tintes personales. 

En el marco de la pelea que sostendrán ambos boxeadores, recordamos cuando la mamá del "Canelo" Álvarez, Ana María Barragán explotó en contra de Gennady Golovkin tras el primer combate en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde los jueces dictaminaron un empate por decisión dividida, pues un juez vio ganador al "Canelo", otro a "GGG" y el otro dio empate. 

La decisión no sentó nada bien en la madre del Canelo aquel 16 de septiembre de 2017, pues al final de la contienda le gritó de todo al boxeador kazajo. 

"Todo se paga en esta vida. Lo vas a pagar "GGG". Tú sabes que no ganaste, tú sabes, tú sabes que te partieron tu madre", dijo la mamá del "Canelo", con un semblante de furia y entre gritos.

Un medio presente en la pelea se acercó a la madre del boxeador, quien no se guardó nada e incluso arremetió en contra de la CMB

"Yo pienso que lo robaron, robaron la pelea. Son unos corruptos, hoy en día no sirve para nada la Comisión Mundial de Boxeo, losjuecesse venden, la pelea la ganómi hijo. ¿Por qué son así?", exclamó la madre del "Canelo". 

Saúl Álvarez cerrará la trilogía ante Gennady Golovkin este sábado 17 de septiembre. La primera pelea fue un empate, mientras que la segunda fue victoria para el mexicano. Para esta tercera, el "Canelo" quiere noquear y despejar las dudas de una vez por todas ante el kazajo "GGG". 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones