Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019

''Canelo'' reacciona contra promotora tras despojo de su cinturón

El boxeador mexicano se dice ''molesto y apenado'' con sus fans, luego de que se diera a conocer la noticia por parte de la FIB

Por: El Informador

Álvarez expresó su enfado especialmente porque nunca tuvo conocimiento ''del acuerdo firmado por el matchmaker de GBP''. AFP / ARCHIVO

Álvarez expresó su enfado especialmente porque nunca tuvo conocimiento ''del acuerdo firmado por el matchmaker de GBP''. AFP / ARCHIVO

El boxeador mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez expresó en sus redes sociales estar ''muy molesto y apenado con sus fans'', luego del anuncio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) sobre el despojo de su cinturón de peso medio.

En su cuenta de Twitter, el jalisciense dio a conocer su enojo y aseguró que él no tenía conocimiento del acuerdo que se había firmado por el matchmaker de Golden Boy Promotions, Roberto Díaz, y que lo obligaba a tener una pelea con el ucraniano Sergiy Derevyanchenko.

''Estoy muy molesto y apenado con mis fans, de haber sido despojado de mi cinto por la FIB, pero especialmente porque nunca tuve conocimiento del acuerdo firmado por el matchmaker de GBP'', dijo el pugilista de 29 años.

La FIB tendría un convenio con Díaz de que si no se acordaba la pelea, de inmediato dejarían el título vacante, situación que se concretó el viernes.

Derevyanchenko era campeón mediano de la FIB antes de perder el fajín contra Daniel Jacobs, quien fue vencido por Álvarez por decisión unánime el pasado mes de mayo. Después de ese triunfo, se esperaba que ''Canelo'', disputara el título con el ucraniano, pero las  negociaciones del combate fracasaron.

''Por mi parte seguiré como siempre, con disciplina y con ganas de seguir triunfando'', escribió el jalisciense en Twitter.

OF

Temas

Lee También

Comentarios