Jueves, 28 de Marzo 2024

“Canelo” Álvarez y DAZN pactan promocionar peleas

Serán cuatro peleas que permitirán a boxeadores mexicanos defender sus cinturones en el país; la primera de ellas será entre Julio César “Rey” Martínez y Joel Córdova

Por: EFE

"Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse", comentó el “Canelo”. AP/Archivo

El tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN, anunciaron ayer un acuerdo para promover cuatro funciones en México a partir del 26 de junio.

El combate que protagonizará el inicio de la alianza, que también conforman el entrenador de Álvarez, Eddy Reynoso, y la promotora británica Matchroom, será entre Julio César “Rey” Martínez, campeón de peso Mosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que defenderá su título ante Joel Córdova, enfrentamiento que será en Guadalajara.

“A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse”, comentó el “Canelo”, monarca Supermediano por el CMB, la AMB y la Organización Mundial de Boxeo.

De acuerdo con Eddie Hearn, líder de Matchroom, las otras funciones, de las que aún no se revelan a los integrantes, serán llevadas a cabo en los próximos seis meses.

“Hay mucho talento en México y estos eventos les permitirán a nuestros campeones defender sus cinturones en casa y a nuestros prospectos les dará una oportunidad de continuar creciendo”, señaló Reynoso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones