Jueves, 22 de Octubre 2020

"Canelo" Álvarez se une a Lorena Ochoa para pelear contra COVID-19

En la campaña se busca recaudar 50 millones de pesos para apoyar en salud, alimentación y educación 

Por: NTX

El boxeador mexicano Saúl

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se unirá a la ex número uno del mundo y compatriota, Lorena Ochoa, para jugar golf, recaudar fondos para los más necesitados y luchar contra el COVID-19. TWITTER / @Canelo

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se unirá a la ex número uno del mundo y compatriota, Lorena Ochoa, para jugar golf, recaudar fondos para los más necesitados y luchar contra el COVID-19.

"Le entro" es una campaña de procuración de fondos con la cual se buscan recaudar 50 millones de pesos y apoyar en salud, alimentación y educación a los sectores más afectados por la pandemia.

"Quiero darle las gracias a mi amiga Lorena Ochoa por invitarme a esta noble causa, la verdad que todos los mexicanos nos apoyamos cuando pasan este tipo de cosas, ahora con el COVID-19", dijo el pugilista en un video.

Además de deportistas, se ayudarán de artistas, empresarios y otras personalidades con el objetivo de repartir tres mil 500 kits para enfermeras y doctores, más de 28 mil despensas de manera periódica y mil 250 becas para la comunidad educativa.

Habrá un acreedor de la experiencia para jugar con Lorena y el "Canelo", la ex deportista quien dará consejos en el campo y el mejor libra por libra del mundo que al final entregará un par de guantes autografiados.

"Estaré firmando guantes para donarlos y recaudar fondos para la gente que más lo necesita. Espero que después de esto Lorena me dé la oportunidad de aventarnos un round en el golf y lo que se recaude donarlo para la gente que más lo necesita", añadió el tapatío.

El tetracampeón mundial mexicano, quien hace unas semanas realizó donaciones de kits a hospitales de Guadalajara y la ciudad de México, concluyó: "gracias Lorena y vamos a noquear este problema que tenemos".

AJ
 

Coronavirus

Temas

Lee También