Viernes, 19 de Abril 2024

"Canelo" Álvarez peleará en diciembre

El día 15 de ese mes, el mexicano enfrentará en el Madison Square Garden a Rocky Fielding, campeón de las 168 libras de la AMB

Por: NTX

AP/ARCHIVO

AP/ARCHIVO

El púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear este año cuando suba al ring del emblemático Madison Square Garden de Nueva York contra Rocky Fielding. Será la primera actuación del "Canelo" en el histórico recinto de la Gran Manzana.

El boxeador tapatío, quien en septiembre pasado consiguió el campeonato mediano del CMB al derrotar a Gennady Golovkin por decisión mayoritaria, subirá de categoría para retar al actual campeón de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Canelo" cumplirá su sueño de pelear en Nueva York, lugar donde lo hicieron los grandes del boxeo como Muhammad Ali y Óscar de la Hoya. Enfrente tendrá a Fielding, quien defenderá su cetro por primera vez.

El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge. Esta última por nocaut técnico por el campeonato supermedio AMB en Alemania.  Fielding peleará por primera vez en Estados Unidos en su carrera y por segunda ocasión fuera del Reino Unido.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones