Viernes, 29 de Marzo 2024

Va por ellos: ''Canelo'' Álvarez dedicará pelea a víctimas del accidente del Metro de la CDMX

En una reciente entrevista con ESPN, el boxeador jalisciense reconoció que la pelea de este sábado iría con dedicatoria especial

Por: Oralia F. López

''Canelo'' Álvarez regresará al AT&T Stadium para una pelea de unificación del título mundial Supermediano este sábado 8 de mayo, frente al invicto Billy Joe Saunders. AP / LM Otero

''Canelo'' Álvarez regresará al AT&T Stadium para una pelea de unificación del título mundial Supermediano este sábado 8 de mayo, frente al invicto Billy Joe Saunders. AP / LM Otero

En una reciente entrevista con ESPN, el boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez reconoció que la pelea de este sábado 8 de mayo ante el británico Billy Joe Saunders iría con dedicatoria especial.

''Canelo'' Álvarez no sólo se ha distinguido por ser un gran peleador, sino porque constantemente apoya las causas sociales, y con motivo del combate que se avecina no se iba a quedar de brazos cruzados.

Tras el accidente de la Línea 12 (L12) del Metro de la Ciudad de México (CDMX), en el que fallecieron 25 personas, ''Canelo'' expresó su más sentido pésame, y demás reveló que les dedicará la pelea del sábado ante Billy Joe Saunders.

''Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes'', dijo en entrevista para ESPN.

''Canelo'' Álvarez regresará al AT&T Stadium para una pelea de unificación del título mundial Supermediano este sábado 8 de mayo, frente al invicto Billy Joe Saunders.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones