Lunes, 15 de Abril 2024

¿Dónde y cuándo ver la pelea ''Canelo'' Álvarez vs Billy Joe Saunders?

El mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez tendrá su segunda pelea de 2021 ante el británico Billy Joe Saunders y aquí te decimos dónde y cuándo ver

Por: Oralia F. López

El enfrentamiento del ''Canelo'' Álvarez ante Billy Joe Saunders se efectuará este sábado en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. AFP / A. Bello

El enfrentamiento del ''Canelo'' Álvarez ante Billy Joe Saunders se efectuará este sábado en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. AFP / A. Bello

El boxeador jalisciense Saúl ''Canelo'' Álvarez regresará al AT&T Stadium para una pelea de unificación del título mundial Supermediano este sábado 8 de mayo, frente al invicto Billy Joe Saunders.

Es tradición que ''Canelo'' Álvarez programe combates el 5 de mayo o en días cercanos, por ser día festivo en México, aunque será la primera pelea de estas fechas desde 2019, debido a que no se realizó en 2020 por la pandemia de COVID-19. 

El jalisciense ''Canelo'' Álvarez pondrá en juego sus títulos mundiales del CMB y la AMB ante el británico Saunders, campeón de la OMB.

Después de que terminara la controversia por quejas por el tamaño del ring por parte del contrincante, y que se desataran las rivalidades, Saúl ''Canelo'' Álvarez (55-1-2, 37 KO's) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) se enfrentarán este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, en pelea unificatoria del peso supermediano.

El enfrentamiento del ''Canelo'' Álvarez ante Billy Joe Saunders se efectuará en el AT&T Stadium. Podrá verse en televisión a través de la plataforma de streaming DAZN, el Canal Space de los sistemas de televisión por cable, así como TV Azteca y TUDN.

¿Dónde y cuándo ver la pelea ''Canelo'' Álvarez vs Avni Yildirim?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones